Denuncian presunto abuso de autoridad en Los Reyes La Paz

Denuncian presunto abuso de autoridad en Los Reyes La Paz Denuncian presunto abuso de autoridad en Los Reyes La Paz Denuncian presunto abuso de autoridad en Los Reyes La Paz

A través de un vídeo expuesto en redes sociales por ciudadanos del municipio de Los Reyes La Paz, se difunde un presunto abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad.

De acuerdo con los testigos, un hombre de la tercera edad, fue agredido por este presunto elemento que porta una chamarra de la policía municipal, posteriormente, otro hombre acude para defender al ciudadano agredido y grabar al policía.

La acción del uniformado es tomar el celular en el que estaba siendo grabado y lo lanza hacia la vialidad y comienza un enfrentamiento entre el civil y el oficial.

Este acontecimiento sucedió durante el mediodía de este miércoles, hasta el momento se desconoce el motivo del actuar del uniformado, sin embargo, en el vídeo se muestra la presunta agresión a los ciudadanos involucrados.

Además, los civiles denunciaron que incluso el oficial golpeó por unos instantes el automóvil de uno de los involucrados.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:30 am