#Video Captan el robo a un conductor en la colonia Del Valle

#Video Captan el robo a un conductor en la colonia Del Valle #Video Captan el robo a un conductor en la colonia Del Valle #Video Captan el robo a un conductor en la colonia Del Valle

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del asalto a un automovilista en calles de la alcaldía Benito Juárez. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes mientras el vehículo blanco se encontraba detenido en la esquina de las avenidas Amores y el Eje 4 Sur Xola, en la colonia Del Valle.

En las imágenes se observa a un delincuente de pantalón blanco y sudadera gris, que porta un cubrebocas, quien con un arma de fuego amenaza al conductor de un automóvil blanco.

Mientras el vehículo se encontraba detenido por el semáforo, el sujeto abrió la puerta para poder sustraer las pertenencias de valor. En cuanto el delincuente decide escapar, se corta el video. 

Los hechos fueron grabados desde otro automóvil que circulaba metros atrás y que al ver el asalto se detuvo para grabar. 

Ante ello, la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC informó que el reporte fue canalizado al Sector Del Valle para el incremento de vigilancia y patrullaje en el lugar.

Via: Excelsior

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:12 am