Transfiere 39 mil pesos por error y ahora busca al receptor para que le regrese su dinero

Transfiere 39 mil pesos por error y ahora busca al receptor para que le regrese su dinero Transfiere 39 mil pesos por error y ahora busca al receptor para que le regrese su dinero Transfiere 39 mil pesos por error y ahora busca al receptor para que le regrese su dinero

Una usuaria de Facebook, hizo el llamado a la comunidad del municipio de Metepec, a qué la ayuden a encontrar al ciudadano Miguel Ángel Soto González, a quien por error le transfirió dinero desde el pasado 31 de diciembre.

Destacar que la mujer señala que el banco al que ella es miembro no quiso ayudarla, lo que mantiene a la joven en desesperación pues podría perder ese dinero de no encontrar al receptor erróneo.

“Estoy pasando por un muy mal momento (como muchos) y estoy segura que somos más los buenos en este mundo. Su nombre lo obtuve al hacerle un depósito en caja y también sé de él, que su cuenta es de Metepec, así que quizá no sea tan difícil encontrarlo”, expresó la usuaria de Facebook de nombre Claudia Millán H.

Y es que la usuaria señaló que hizo una transferencia de 39 mil pesos, a Miguel Ángel Soto, desde el pasado 30 de diciembre, sin embargo el receptor es erróneo, por lo que de no encontrarlo podría perder esa cantidad.

Cabe señalar que la situación actual económica no es la esperada, por lo que perder 39 mil pesos por un error, resultaría catastrófico para la emisora.

Por: Guillermo Guadarrama

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:42 pm