Ejecutan a balazos a un hombre y dejan mensaje en el municipio de Nezahualcóyotl, EDOMEX

Ejecutan a balazos a un hombre y dejan mensaje en el municipio de Nezahualcóyotl, EDOMEX Ejecutan a balazos a un hombre y dejan mensaje en el municipio de Nezahualcóyotl, EDOMEX Ejecutan a balazos a un hombre y dejan mensaje en el municipio de Nezahualcóyotl, EDOMEX

Ejecutaron a balazos a un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y junto al cuerpo dejaron un mensaje.

Se dio a conocer que localizaron el cadáver en Avenida Central, esquina con Avenida Rio de Los Remedios, colonia Valle de Aragón.

En el lugar localizaron tres elementos balísticos calibre 9 milímetros, así como una cartulina de color verde fosforescente, en ella escrito:

“SIGUE MAMANDO COMANDANTE JUAN CARLOS BARRERA ALIAS EL KALUSHA Y TU LIC. HAZAEL HASTA CUANDO VAS A PERMITIR TANTA MAMADA ESTE COMANDANTE CUANTO TE DA A LA SEMANA DE CUOTA PARA QUE NO LO CAMBIES Y A TI PEPE TRUE MARTIN D1 LA VERGA ATTE. LA F”(Sic).” decía el mensaje escrito.

Además otro hombre, de identidad desconocida, resultó lesionado por lo que lo trasladaron al Hospital Gustavo Baz.

Con información de Reporteros en Movimiento

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 7:07 am