VIDEO: Se incendian 11 autobuses en San Felipe del Progreso

VIDEO: Se incendian 11 autobuses en San Felipe del Progreso VIDEO: Se incendian 11 autobuses en San Felipe del Progreso VIDEO: Se incendian 11 autobuses en San Felipe del Progreso

Minutos después de recibir el 2021 por lo menos 11 autobuses de la línea de transportes “Pegaso” fueron incendiados en el municipio de San Felipe del Progreso, aparentemente relacionado con la quema de pirotecnia.

Según versiones de testigos, el fuego comenzó antes de la 1:00 de la mañana y fue sofocado dos horas más tarde con ayuda de los cuerpos de emergencia de otras entidades vecinas como Jocotitlán y Atlacomulco pudieron mitigar el siniestro.

Al momento en saldo del hecho es de 11 vehículos quemados y no hay reporte de personas lesionadas. La cifra de lo perdido no ha sido calculada por la empresarios de la línea de transportes.

Se presume que el origen del fuego está relación con la quema de pirotecnia, pero esta versión será confirmada por las autoridades una vez que realicen las investigaciones correspondientes. Al momento no hay detenidos o una denuncia presentada por este hecho.

Redacción

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:43 am