Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida

Un espectacular colapsó en la zona límite de la capital del Edomex y Zinacantepec mismo que generó tráfico y desvíos de rutas.
Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida

Un espectacular colapsó en la zona límite de la capital del Edomex y Zinacantepec mismo que generó tráfico y desvíos de ruta.

Esta tarde, un espectacular colapso ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos, provocando que decenas de vehículos circulen a vuelta de rueda con dirección hacia Toluca. Me


Causas y ubicación del incidente

Los hechos tuvieron lugar en la zona límite entre la capital del Estado de México y el municipio vecino de Zinacantepec, casi frente a un conocido centro comercial.

De acuerdo con reportes preliminares, una pesada estructura de varios metros de altura habría sido derribada por ráfagas de viento. Afortunadamente, no se reportan daños materiales o personas lesionadas, aunque la estructura permanece en el suelo.

Respuesta de las autoridades

Ante este suceso, cuadrillas de trabajadores del gobierno del Estado de México se movilizaron al lugar para levantar la estructura con la ayuda de una grúa proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad.

Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida
Espectacular de gobierno colapsa en plena avenida

Impacto en el tráfico y desvíos de ruta

Como consecuencia del colapso, los automovilistas se vieron obligados a buscar rutas alternativas para llegar a sus destinos, lo que causó congestiones en las calles cercanas.

Esta situación ha generado un caos vial en la zona, con asentamientos y retrasos significativos en el tránsito. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas y mantenerse informados sobre el avance de las labores de remoción de la estructura colapsada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:42 pm