El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Uno de los concierto más esperados del año ha llegado, te contamos todo sobre el Buki en Toluca.
El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos? El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos? El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Este lunes el cantante Marco Antonio Solís causó gran sorpresa en redes sociales al dar a conocer las más de 40 fechas y 40 ciudades que conformarán su Tour Mundial 2023, entre estas ciudades destaca Toluca en el Estado de México con fecha de presentación para el martes 09 de mayo.

La gira de “El Buki” dará inicio el próximo 3 de marzo en San José, California y concluirá el 15 de octubre en la ciudad de Chicago, Illinois; durante este tiempo el interpreté de “Invéntame”, recorrerá distintas ciudades de México, España, Estados Unidos y Canadá.

El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?
El Buki en Toluca ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Hasta el momento se desconoce el foro en Toluca que albergará a este importante evento, entre las principales opciones para este show esta el Teatro Morelos de Toluca, el Estadio de Béisbol Toluca 80 y el Estadio Nemesio Diez, sede deportiva que también ha servido como foro masivo para otros espectáculos.

Cabe mencionar que la última vez que el cantante se presentó en Toluca fue el 21 de febrero de 2014 con su gira “Gracias por estar aquí”, presentación que se realizó con localidades agotadas en el Estadio de Béisbol Toluca 80.

VENTA DE BOLETOS PARA EL BUKI EN TOLUCA

Los boletos estarán a la venta a través de la página web marcoantoniosolis.com en el apartado de “Tour” en donde ya se pueden adquirir boletos para las primeras 10 fechas de esta gira internacional a partir del 31 de enero del presente año.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:56 am