Hombre que atacó a machetazos a cuatro personas fue detenido

La FGJEM detuvo por lesiones agraviadas a un hombre que atacó a machetazo a tres personas en Tultitlán, Estado de México.
Hombre que atacó a machetazos a cuatro personas fue detenido Hombre que atacó a machetazos a cuatro personas fue detenido Hombre que atacó a machetazos a cuatro personas fue detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable relación de Gerardo “N”, un hombre que atacó a machetazo a tres personas, una mujer y dos hombres, por lo que fue vinculado a proceso.

El pasado 23 de noviembre este individuo utilizó un machete para al parecer atacar a tres de sus vecinos, ocasionándoles lesiones en diversas partes del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron en avenida Prado Sur, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán.

De estos hechos se percató un vecino de la zona, quien solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, quienes llevaron a cabo un operativo que permitió la detención de este individuo.

Hombre que atacó a machetazos a cuatro personas fue detenido

Hombre que atacó a machetazos a tres personas es puesto a disposición de las autoridades

Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el delito de lesiones agravadas y calificadas. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Conductor se enfrenta con motociclista a machetazos en Colombia

Hace unos días un motociclista y un conductor de autobús protagonizaron una pelea en pleno centro de Medellín y en la que incluso usaron machetes.

Al parecer, un motociclista golpeó con su casco una buseta de la ruta Comercial Hotelera; momentos después, el conductor del vehículo de transporte público desciende con un machete en la mano.

Tras enfrentarse a la parrillera de la moto, se ve cómo el transportador lanza varios golpes con el arma blanca al motociclista. 

Consultada por este incidente, la Secretaría de Movilidad indicó que el caso, al tratarse de orden público, no llegó a su sistema de alertas, por lo que no fue atendido por el cuerpo de agentes de Tránsito.

La Policía Metropolitana indicó que fue enterada del incidente hacia las 11:30 a.m., pero cuando llegaron las unidades policiales, no encontraron a ninguno de los involucrados, solo los restos de la pelea.