Muere peatón tras arrojarse a las llantas de un tráiler en Tejupilco

El peatón se arrojó al trailer que circulaba sobre la carretera Toluca - Altamirano, cerca de la Terminal de Autobuses de Tejupilco.
Muere peatón tras arrojarse a las llantas de un tráiler en Tejupilco Muere peatón tras arrojarse a las llantas de un tráiler en Tejupilco Muere peatón tras arrojarse a las llantas de un tráiler en Tejupilco

Un hombre perdió la vida luego de arrojarse contra las llantas de un tráiler en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Tejupilco.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 23 de noviembre sobre la carretera Toluca – Altamirano, a la altura de la Glorieta de Zapata, muy cerca de la terminal de autobuses.

Muere peatón tras arrojarse a las llantas de un tráiler en Tejupilco

Corrió hacia el tráiler en calles de Tejupilco

Según los reportes policiacos respaldados por la cámara de seguridad de un negocio, el momento exacto ocurrió a las 20:20 horas, y en el video se observa como un hombre corre hacia la carretera y se arroja frente al tráiler intencionalmente.

Testigos solicitaron apoyo de las autoridades y servicios de emergencia; no obstante, al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Fiscalía investiga el hecho

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las primeras investigaciones a fin de esclarecer los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo; en tanto, el operador de la unidad fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración.

Vuelca tráiler en la misma carretera

Cabe mencionar que el pasado 20 de noviembre se registró otro accidente donde estuvo involucrado otro tráiler en la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, donde el operador perdió la vida.

Los hechos ocurrieron aquella tarde en la curva de la comunidad conocida como La Pera, en Tejupilco, donde el conductor perdió el control y cayó al barranco.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Cruz Roja y Protección Civil; sin embargo, tras ubicar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales y su cuerpo había quedado prensado.

Tras varias horas de trabajo y asentamiento vial, el cadáver fue rescatado y trasladado al anfiteatro, mientras que la unidad fue arrastrada con maquinaria pesada.