Ixtlahuaca pone en marcha 5 obras de alto impacto

Con una inversión de más de 48 millones de pesos, inician grandes obras en Ixtlahuaca.
Ixtlahuaca pone en marcha 5 obras de alto impacto Ixtlahuaca pone en marcha 5 obras de alto impacto Ixtlahuaca pone en marcha 5 obras de alto impacto

El presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda y Mauricio Vázquez González, director general de la Junta de Caminos del Estado de México, pusieron en marcha cinco importantes vialidades para la conectividad de Ixtlahuaca por un monto de inversión con recursos estatales de 48 millones de pesos.

“Hoy, gracias al respaldo del gobernador Alfredo Del Mazo, a través de la Junta de Caminos del Estado de México, iniciamos la rehabilitación de estas vialidades que por varios años esperaron este momento para poder ser rehabilitadas”, expresó el edil.

Las comunidades beneficiadas son: Santa Ana La Ladera, Guadalupe Cachi, Emiliano Zapata, La Concepción de los Baños y San Cristóbal de los Baños.

Acompañado de los legisladores local y federal de la región, así como de autoridades auxiliares, vecinos y asociaciones de taxistas, Abuzeid Lozano dio el banerazo de inicio a las faenas que serán concluidas a finales de diciembre de este año.

¿Cuáles son obras que se están realizando en Ixtlahuaca?

  1. Rehabilitación del camino a San Ignacio del Pedregal en la localidad de Santa Ana La Ladera (longitud 2.83 km – ancho 7 mts – importe contratado 21.64 MDP).
  2. Rehabilitación de la carretera a San Mateo Ixtlahuaca en la Localidad de Guadalupe Cachi (Longitud 1.00 km – ancho 7 mts – importe contratado 7.87 MDP).
  3. Rehabilitación de la Calle Jorge Jiménez Cantú y Carlos Hank González en la localidad de La Concepción de los Baños (longitud 0.650 km – ancho 7 mts – importe contratado 4.92 MDP).
  4. Rehabilitación de la Calle Melchor Ocampo en la localidad de Emiliano Zapata-Santo Domingo (longitud 0.650 km – ancho variable – importe contratado 5.1 MDP).
  5. Rehabilitación de los caminos a San Francisco del Río y a San Cristóbal de los Baños en la localidad de San Cristóbal de los Baños (longitud 0.850 km – ancho variable – importe contratado 7.66 MDP).