Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales

La fiscalía rescató a una niñada 13 años desaparecida Atlacomulco, la cual fue contactada por redes sociales por un joven de 22
Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales

La fiscalía del Estado rescató a una niña de 13 años desaparecida Atlacomulco, la cual fue contactada por redes sociales por un joven de 22 el cual fue detenido.

Esto derivado de un operativo realizado en este municipio de Morelos, en el que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía de esta municipalidad.

Esta movilización fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que familiares de una adolescente de 13 años denunciaron que el pasado 22 de octubre la menor de edad salió de su domicilio en la comunidad Los Jarros, municipio de Atlacomulco.

Según información que dieron las autoridades ella se dirigió al municipio de Morelos, donde se vería con una persona que había conocido mediante una red social, sin embargo, no regresó a domicilio. 

Así rescató la fiscalía una niña desaparecida Atlacomulco, contactada por redes sociales

Una vez que esta Institución fue informada de los hechos, fue activado protocolo de búsqueda y fueron llevadas a cabo diligencias que permitieron ubicarla en un inmueble del municipio referido.

Por esto, al atender el interés superior de la menor de edad, así como evitar que su integridad física y mental se encontrara en peligro, personal de la FGJEM, SS y policías municipales ingresaron a la vivienda donde fue encontrada la adolescente. 

Durante esta movilización fue detenido Hermenegildo “N” de 22 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público,

Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales
Recatan a una niña desaparecida Atlacomulco, fue contactada por redes sociales

La autoridad informó también el inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de privación de la libertad de menor de edad y habrá de determinar su situación legal. 

La FGJEM continúa con la indagatoria a fin de poder determinar la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos cometidos en agravio de la víctima. 

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 1:43 am