Joven muere calcinado en su propio departamento en Metepec

Un joven murió calcinado al interior de su departamento ubicado en una conocida colonia del municipio de Metepec.
Joven muere calcinado en su propio departamento en Metepec Joven muere calcinado en su propio departamento en Metepec Joven muere calcinado en su propio departamento en Metepec

Vecinos de Metepec reportan que en el departamento dónde ocurrió el incendio y murió el joven calcinado, presuntamente hubo una fiesta antes.

Un joven del sexo masculino murió calcinando luego de que se registró un incendio en el departamento en donde se encontraba que se ubica en la calle Hacienda San Diego de Los Padres del municipio de Metepec, esto durante la madrugada de este jueves.

Joven muere calcinado en Metepec

De acuerdo con vecinos, en este inmueble donde se registró el siniestro, se escuchó hasta altas horas de la noche música en alto volumen, por lo que presuntamente hubo una fiesta; agregaron los habitantes de esta zona que los bomberos llegaron tarde,por lo que apoyaron con cubetas de agua para tratar de sofocar el fuego.

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, arribaron los cuerpos de emergencias de Metepec y controlaron el incendio en este departamento, y al término de las labores localizaron el cuerpo sin vida del joven mencionado en la parte del baño.

Los vecinos también detallaron que otras dos personas estaban al interior del inmueble siniestrado, sin embargo se desconocen su paradero.

La policía local y estatal resguardaron la zona y acomodaron el inmueble para esperar los peritos; familiares de la víctima acudieron al sitio a reconocer el cuerpo del joven.

Poco después de las 10 de la mañana los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como abrieron una carpeta de investigación para esclarecer esta muerte.

El ayuntamiento de Metepec informo lo siguiente

Al respecto de esta situación, el Ayuntamiento de Metepec a través de un comunicado informó que “lass primeras indagatorias revelan que un accidente al interior, pudo provocar la conflagración.

Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense, las que determinen las causas y desenlace del suceso”.