Persecución y balacera deja dos lesionado en San Mateo Atenco

Persecución y balacera deja dos lesionado en San Mateo Atenco Persecución y balacera deja dos lesionado en San Mateo Atenco Persecución y balacera deja dos lesionado en San Mateo Atenco

Una persecución y balacera dejó como saldo dos personas lesionadas -una de ellas de gravedad- en las calles de la colonia de Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco.

Las primeras versiones señalan que padre e hijo circulaban por la calle Emiliano Zapata abordo de un vehículo Mazda con placas de circulación NRP1219 cuando fueron atacados por sujetos que viajaban en una camioneta negra.

Los testigos señalaron que la camioneta se dio a la fuga después de que las víctimas se impactaron contra un local.

“Estuvo feo porque sólo escuchábamos los balazos, se ve que estaban tratando de huir pero no lo lograron”.

Tras disparar en más de siete ocasiones en contra de las víctimas, los pistoleros se dieron a la fuga.

“Luego ya llegaron los paramédicos y se llevaron a los dos, eran papá e hijo”.

El hombre más joven fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico de salud ya que recibió un impacto de bala en el tórax mientras que el papá de éste presentaba un balazo en el brazo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la municipal para acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de las pesquisas y los casquillos percutidos calibre 9mm.

Será esta instancia la responsable de determinar el móvil de la agresión.

Pedro Pérez