Vuelca patrulla estatal en Circuito Exterior Mexiquense

Vuelca patrulla estatal en Circuito Exterior Mexiquense Vuelca patrulla estatal en Circuito Exterior Mexiquense Vuelca patrulla estatal en Circuito Exterior Mexiquense

¡Vuelca patrulla! Un elemento de la Secretaría de seguridad del Estado de México terminó lesionado tras volcar en su patrulla cuando circulaba sobre Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El accidente se registró durante la primeras horas de este miércoles a la altura de la colonia Ciudad Lago, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl.

Según las investigaciones preliminares, el oficial perdió el control de su unidad con económico 24134 por conducir aparentemente a exceso de velocidad.

A decir de los reportes de la policía, el oficial no se percató de un desnivel que se ubica a la altura del kilómetro 50; no pudo controlar la unidad.

Tras dar varios giros, la patrulla terminó volcado con varias abolladuras en el cofre, las puertas y parte de la defensa.

Vuelca patrulla estatal en Circuito Exterior Mexiquense

El conductor fue identificado como Santiago Bautista Javier, quien se desempeña como subdirector de inteligencia de la corporación de seguridad en la zona norte de la entidad.

Paramédicos de rescate del municipio de Nezahualcóyotl tuvieron que trasladar al conductor al hospital del Issemyn localizado en el municipio de Ecatepec para su valoración médica.

El accidente complicó la circulación por cerca de dos horas hasta que el seguro de la unidad logró retirarla con ayuda de una grúa para liberar los carriles que resultaron afectados.

Antonio Daniel