Estudiante de primaria amenza con navaja a sus compañeros en Nuevo León

Un estudiante de primaria sacó una navaja y amenazó con matar a sus compañeros, en la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana.
Estudiante de primaria amenza con navaja a sus compañeros en Nuevo León Estudiante de primaria amenza con navaja a sus compañeros en Nuevo León Estudiante de primaria amenza con navaja a sus compañeros en Nuevo León

Un estudiante de primaria sacó una navaja y amenazó con matar a sus compañeros, en la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la Avenida Hacienda del Palmar y San Isidro, en la Colonia Hacienda del Palmar.

Alumnos de primaria se reguardan por amenzas de estudiante con navaja

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en dos unidades y permanecieron al exterior vigilantes hasta las 10:30 horas.

Perla Salas, madre de uno de los alumnos, dijo que el problema ocurrió después de las 8:00 horas en el salón de 5 “B”, cuando sacó la navaja y amenazó a compañeros.

Incluso el maestro de planta se sorprendió por lo sucedido y lo reportó a la dirección antes de asegurar el arma y pedir el resguardo del resto de los alumnos para su seguridad.

Los padres de familia no fueron enterados de lo sucedido ayer por el personal docente, y fueron sus hijos que los alertaron del caso y prefirieron no acudir a clases por temor.

Se quejaron afuera del plantel y pidieron a la directora que les diera una explicación de lo suicedido.

Estudiante de primaria amenza con navaja a sus compañeros en Nuevo León

También exigieron la expulsi{ón del menor, de 11 años, quien supuestamente es muy problemático, yy ya había sido cambiado de otro salón al grupo “B” por el mismo problema.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:16 pm