Feria de San Isidro dejó 50 mdp de derrama económica

Feria de San Isidro dejó 50 mdp de derrama económica Feria de San Isidro dejó 50 mdp de derrama económica Feria de San Isidro dejó 50 mdp de derrama económica

La feria de San Isidro del municipio de Metepec dejó una derrama económica estimada en 50 millones de pesos, informo el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, quién agregó que durante los 20 días de festejos no hubo incidentes mayores.

En la clausura de este evento privado, señaló qué la participación de los usuarios y de los comerciantes ayudo a la economía local.

“Un aproximado de 50 millones de pesos es la derrama económica que dejan estos días en municipio, lo cual representa una cifra histórica porque logramos con ello la reactivación de muchas economías. Más de 2 mil empleos directos y casi 30 mil indirectos revivieron la economía familiar y local”

Es de destacar que uno de los objetivos de la actual administración municipal es el abonar a la recuperación, especialmente en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19.

En lo que refiere a materia de seguridad, señaló que hubo un desplegado de más de 300 elementos diarios, los cuales tuvieron integrados por la presencia de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional.

También agradeció tanto los empresarios como a los visitantes de Metepec y de otros municipios que se dieron cita a lo largo de todos estos eventos durante 20 días.

“Metepec jamás había sido tan nuestro, Metepec jamás había brillado tanto como hoy lo está haciendo”, agregó.

Redacción