Detienen a hombre en panteón de CDMX; lo agarraron con huesos, cruces y mariguana

Un hombre fue detenido por la policía al interior del Panteón Civil en la alcaldía Iztapalapa, esto por posiblemente sustraer huesos.
Detienen a hombre en panteón de CDMX; lo agarraron con huesos, cruces y mariguana Detienen a hombre en panteón de CDMX; lo agarraron con huesos, cruces y mariguana Detienen a hombre en panteón de CDMX; lo agarraron con huesos, cruces y mariguana

Un hombre fue detenido por la policía al interior del Panteón Civil de San Nicolás Tolentino, en la alcaldía Iztapalapa, esto por posiblemente sustraer restos humanos de una fosa.

Según reportes iniciales, algunos uniformados de la SSC de la Ciudad de México se encontraban visitando el cementerio cuando observaron a un sujeto sacando elementos de la fosa.

Cuando los oficiales se le acercaron y le preguntaron si tenía acceso al sitio, el hombre dijo que era un trabajador de Panteón, sin embargo, no se atribuyó el mérito de su trabajo en el cementerio.

Después de examinarlo, encontraron 12 huesos posiblemente humanos, siete cruces de metal y una bolsa de plástico que aparentemente contenía marihuana. Asimismo, el sujeto ofreció dinero a uniformados a cambio de evitar el traslado a autoridades ministeriales.

El hombre de 25 años fue arrestado y llevado ante el agente del departamento público correspondiente.