Hombre pierde la vida tras accidentarse contra poste en Metepec

Muere un hombre al chocar contra un poste en el municipio de Metepec, el poste tuvo que ser intervenido por personal de la CFE.
Hombre pierde la vida tras accidentarse  contra poste en Metepec Hombre pierde la vida tras accidentarse  contra poste en Metepec Hombre pierde la vida tras accidentarse  contra poste en Metepec

El conductor de un Cavalier murió al chocar contra un poste en Metepec, la mañana de este domingo a pocos metros de la entrada del fraccionamiento San Carlos.

Se impacta contra un poste de alta tensión en Metepec

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima chocó contra el poste alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle Benito Juárez en sentido hacia centro de Metepec.

Hombre pierde la vida tras accidentarse  contra poste en Metepec
Hombre pierde la vida tras accidentarse contra poste en Metepec

Quienes transitaban por la zona intentaron brindarle auxilio en espera del arribo de los servicios de emergencia, sin embargo, el hombre no identificado ya había muerto por lo que su cuerpo quedó recostado a un lado de su auto con placas de circulación NSN5120 del Estado de México.

Debido al accidente y al daño a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad, la circulación fue cerrada en los carriles que conducen con el centro del municipio alfarero entre las calles Cerrada de Real de Arcos y Guadalupe Victoria.

La CFE arribó para valuar los daños y comenzar con la reposición del poste toda vez podría generar suspensión del servicio si los cables resultan dañados.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:31 am