Memes para celebrar este Día de las Madres

Para celebrar este Día de las Madres muchos festejan con regalos pero hay otros que también aprovechan para compartir memes.
Memes para celebrar este Día de las Madres Memes para celebrar este Día de las Madres Memes para celebrar este Día de las Madres

Para celebrar este Día de las Madres muchos festejan con regalos pero hay otros que también aprovechan para compartir memes.

Como cada año, este 10 de mayo celebramos a una de las mujeres más importante en nuestras vidas: nuestras mamás.

Memes Día de las Madres

En el Día de las Madres muchos festejan a las personas que les dieron la vida con ciertos regalos o llevándolas a comer a su restaurante favorito, pero hay otros que también aprovechan la ocasión para compartir memes.

Este 10 de mayo es una fecha muy importante en México y como buenos mexicanos, vemos el lado divertido a cada acontecimiento, es por eso que a través de redes sociales algunos usuarios compartieron memes para festejar en el Día de las Madres y recordar los momentos que han vivido con sus mamás.

Memes para celebrar este Día de las Madres

Festejo Día de las Madres

Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país y nación.

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:32 pm