Usuarios de BBVA reportan extraño depósito del banco

Vaya, vaya, un depósito de BBVA alegró a muchos usuarios pues el banco depositó dinero en sus cuentas y sin motivo aparente.
 Usuarios de BBVA reportan extraño depósito del banco  Usuarios de BBVA reportan extraño depósito del banco  Usuarios de BBVA reportan extraño depósito del banco

Usuarios de redes sociales aseguraron que BBVA les realizó un depósito de dinero en sus cuentas y sin motivo aparente, lo que ha causado una gran confusión entre los clientes de dicha institución financiera.

En Twitter, los usuarios afirmaron que el saldo de su cuenta era mayor y desconocían la naturaleza del depósito, por lo que solicitaron el apoyo del perfil de BBVA Responde, quien ha solicitado información a todas las personas que recibieron el peculiar depósito.

 Usuarios de BBVA reportan extraño depósito del banco

“Hola, tengo dinero de más en mi cuenta y no se ve ningún depósito, ¿es una falla de ustedes?”, comentó un usuario a través de redes, quien también fue apoyado por los servicios del banco en cuestión.

En contraparte, otros usuarios se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto, “Qué onda con esos ‘suertudotes’ a los que sí les depositó BBVA”, escribió uno de ellos.

Más tarde BBVA comentó sobre el depósito en sus redes sociales:

Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa:

Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles.

Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas.

La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News