Liberan circulación de la México-Toluca tras bloqueo

Tras más de tres horas bloqueada, por fin Liberan la circulación de la carretera México Toluca tomada por familiares de desaparecidos.
Liberan circulación de la México-Toluca tras bloqueo Liberan circulación de la México-Toluca tras bloqueo Liberan circulación de la México-Toluca tras bloqueo

Después de 3 horas de bloqueo de familiares de personas desaparecidas, liberan la circulación de la México Toluca.

Dicha liberación se pactó ya que el Fiscal General de Justicia del Estado de México accedió a tener una reunión con los manifestantes.

Un grupo de estos manifestantes se quedó en el sitio bloqueando dos carriles de la mencionada carretera; acordaron que en el momento en que un grupo de ellos ya esté con el titular de la Fiscalía del Edomex, José Luis Cervantes, liberarán totalmente la circulación de autos.

Liberan circulación de la México-Toluca tras bloqueo

En las zona permanece persona de la Guardia Nacional abanderando este sitio para que le diera más fluidez a la circulación.

La f ila de autos ya llegaba hasta Paseo Tollocan a la altura de plaza sendero y también ya afectaba la circulación de la autopista Libramiento Bicentenario.

Este bloqueo comenzó desde el medio día de este jueves 5 de mayo, y los manifestación exigían que les dieran avances en las investigación de sus familiares desparecidos; en este punto al menos se dieron a conocer 50 casos de personas desaparecidas y en algunos ya con más de una año de que no se sabe nada de ellos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News