WhatsApp: Te cobrará por esta razón

¿Estás listo para poder pagar por usar WhatsApp? Aplicación de mensajería rápida cobraba por usar su servicio alrededor de un dólar.
WhatsApp: Te cobrará por esta razón WhatsApp: Te cobrará por esta razón WhatsApp: Te cobrará por esta razón

¿Estás listo para poder pagar por usar WhatsApp? Aplicación de mensajería rápida cobraba por usar su servicio alrededor de un dólar. Si bien esta función dejó de existir, parece que la app perteneciente a Meta volverá a dicha idea.

¿Me cobrará? ¿Cuánto será? Antes de que cunda el pánico, debes leer a quiénes WhatsApp les facturará un recibo. Recuerda que siempre debes visualizar todos los cambios que realiza la aplicación a través de su sitio oficial web.

¿Cuánto cobrará Whatsapp por usar la aplicación?

Desde el 2015 WhatsApp dejó de cobrar a sus usuarios la suma de 1 dólar; sin embargo, parece que la medida será revertida en los próximos meses.

Aunque, según WABeta Info, el plan de cobro está en desarrollo, esto solo aplicará para los usuarios que utilizan WhatsApp Business.

Leer adicional: WhatsApp te permite ocultar foto de perfil y última hora de conexión a usuarios específicos

Eso quiere decir que las empresas podrás pagar un precio módico para poder acceder a nuevas herramientas dentro de la aplicación.

Por ejemplo, podrás crear comunidades con todas las personas que te han comprado un producto.

Asimismo acceder a una función llamada “Dispositivos vinculados”, exclusivamente para cuentas de WhatsApp Business, esto para que no pierdas contacto con tus clientes.

Sin embargo, eso no quiere decir que todos los que usen WhatsApp Business deberán pagar, sino que será a voluntad del empresario o tienda.

Tutorial para activar el Modo Zurdo en un dispositivo android

  • Ingresar a Ajustes del dispositivo
  • Para el siguiente paso es necesario tener activas las funciones de desarrollador. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estas instrucciones
  • Con las opciones ya activas, busca Forzar dirección de diseño RTL y listo
  • Ahora la configuración del equipo cambiará en automático, facilitando así el uso del dispositivo por personas zurdas.
  • Recuerda que este proceso es reversible.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News