Hombre es hallado sin vida envuelto en una cobija en Chalco

Envuelto en una cobija y con huellos de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre en un terreno despoblado del municipio de Chalco.
Hombre es hallado sin vida envuelto en una cobija en Chalco Hombre es hallado sin vida envuelto en una cobija en Chalco Hombre es hallado sin vida envuelto en una cobija en Chalco

Con huellas de tortura y envuelto en una cobija hallaron el cuerpo de un hombre en un terreno despoblado del municipio de Chalco.

Fueron personas que recorren la zona de los tiraderos de basura; que hallaron el cadáver en un camino de terracería en la Colonia El Naranjo y lo reportaron a la policía municipal.

Uniformados se trasladaron hasta el sitio y tras corroborar los hechos, solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos revisaron el cuerpo de un hombre de un aproximado 45 a 50 años de edad; envuelto en una cobija, mismo que se le aprecia una mancha emética en la cara; sin embargo, al brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Hombre es hallado sin vida envuelto en una cobija en Chalco

Algunas personas se acercaron al lugar para tratar de identificar a la víctima, sin embargo, aseguraron que no era de la zona.

Al menos cuatro horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.

Chalco

Chalco es uno de los 125 municipios en que se encuentra dividido el estado de México, localizado en el oriente del estado y parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.5​ Su cabecera es la ciudad de Chalco de Díaz Covarrubias.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News