Detienen in fraganti a 4 individuos realizando disparos

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron in fraganti a cuatro individuos realizando disparos
Detienen in fraganti a 4 individuos realizando disparos Detienen in fraganti a 4 individuos realizando disparos Detienen in fraganti a 4 individuos realizando disparos

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron in fraganti a cuatro individuos realizando disparos de arma de fuego en contra de un domicilio en la colonia Francisco Murguía.

Los uniformados aseguraron a Juan Carlos “N” de 34 años de edad con domicilio en Toluca; Jhonatan “N” de 45 años, de Lerma; José Manuel “N” de 38 años, de Almoloya de Juárez y Luis Gerardo “N” de 25 años, con domicilio en Metepec; así como a un vehículo tipo VW Pointer, un arma larga calibre 7.62 mm y siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Después de leerles sus derechos, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.

Detienen in fraganti a 4 individuos realizando disparos

Inseguridad en Toluca

Entre los delitos que más aquejan a los habitantes de la capital mexiquenses encuentran: las lesiones dolosas con otros tipo de elemento diferente a un arma blanca donde fuego, con 547 carpetas de investigación iniciadas.

El robo a transeúnte en vía pública con violencia, con 350 denuncias formales hechas, y la categoría de otros robos sin violencia con 303 carpetas de investigación. También están los delitos de violencia familia (con 289), daño a la propiedad privada (con 234) y fraude (con 219). Cabe destacar que los delitos que se relacionan con el robos, son los más recurrentes en la capital mexiquense.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News