Karateca mexiquense “botea” para ir a competir en juegos panamericanos

Karateca mexiquense ha tenido que salir a las calles a botear para juntar dinero y pagar su viaje al Campeonato Panamericano de Karate.
Karateca mexiquense "botea" para ir a competir en juegos panamericanos Karateca mexiquense "botea" para ir a competir en juegos panamericanos Karateca mexiquense "botea" para ir a competir en juegos panamericanos

Nuevamente, José Daniel García López Karateca mexiquense ha tenido que salir a las calles a botear para juntar dinero y pagar su viaje al Campeonato Panamericano de Karate a desarrollarse del 20 al 26 de mayo en Curazao.

El atleta mexiquense de 27 años de edad, en una cartulina enumera los logros conseguidos en su trayectoria deportiva, además; en su cuello carga las preseas obtenidos en las justas que ha participado.

No es la primera vez que sale a pedir una colecta voluntaria sobre los emblemáticos Portales de la ciudad, para llegar a un evento de talla internacional; «Todo inicia soñando», se lee en una de hoja que muestra.

Leer además: En juegos panamericanos junior sobresalen atletas Mexiquenses

«Necesitamos aproximadamente entre 35 a 40 mil pesos son para gastos como hospedaje o transporte, gracias a Dios se nos han dado los resultados y ya traemos respaldo», presume con orgullo el deportista.

Él, tiene como fecha límite inicios del siguiente mes para reunir el monto económico y cubrir el monto de lo contrario podría declinar su asistencia para representar no solo a la entidad sino México.

Las personas que deseen ayudarlo podrán hacer su donativo personal ya que estará lo que resta de la semana en el centro de la ciudad o contactarlo vía Facebook.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News