¡Hasta la cocina! Choca camioneta contra banco en Toluca

¡Hasta la cocina! Choca camioneta contra banco en Toluca ¡Hasta la cocina! Choca camioneta contra banco en Toluca ¡Hasta la cocina! Choca camioneta contra banco en Toluca

Una camioneta Ford color azul rompió vidrio y entró al interior de un banco Banorte que se ubica en la avenida Alfredo del Mazo de Toluca durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo con testigos, la camioneta era conducida por una mujer de la tercera edad y presuntamente los frenos no le respondieron por lo que se le fue la unidad hasta el interior del mencionado establecimiento; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La zona fue acordonada y personal del seguro de la camioneta como del banco, estuvieron por varias horas en el Banorte para cuantificar los daños de este accidente ocasionado por la camioneta con placas NNP 6184.

Fue poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles que terminó el recuento de los daños y la camioneta fue sacada del banco.

Se Uno Noticias consultó a el área de comunicación social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para saber si este hecho estaba relacionado con un hecho delictivo pero indicaron que no tenían reporte al respecto de esta situación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News