Recuperará Toluca la confianza de su gente

La Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Presidente Municipal de Toluca agradecieron la oportunidad de servir a su gente
Recuperará Toluca la confianza de su gente Recuperará Toluca la confianza de su gente Recuperará Toluca la confianza de su gente

La Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Presidente Municipal de Toluca agradecieron la oportunidad de servir a su gente

La Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Presidente Municipal de Toluca; agradecieron la oportunidad de servir a la ciudad capital, lo que constituye el privilegio más importante de un servidor público.

Reapertura estancia infantil

Juntos encabezaron la reapertura de la Estancia Infantil “Carmen Maza de Del Mazo” en la delegación Sánchez, Barrio La Teresona; cuyas instalaciones fueron rehabilitadas y donde la Presidenta expresó: “Siete de siete, ya cumplimos”.

Luego del recorrido y de saludar a las y los pequeños y al personal docente; dijo a los presentes que no se equivocaron al confiar en este gobierno municipal; y que su confianza se verá retribuida con el cumplimiento de los compromisos realizados.

Por su parte, el Presidente Municipal de Toluca; fue enfático al expresar que “no le vamos a mentir a la gente, no le vamos a decir que en cien días cambió todo; el tiempo que nos tome, pero vamos a recuperar nuestra ciudad, vamos a hacer que funcionen las instalaciones; el tiempo que nos tome, pero vamos a recuperar la confianza de la gente”.

Recuperará Toluca la confianza de su gente
Recuperará Toluca la confianza de su gente

El alcalde pidió a las madres y padres de familia confiar en la administración municipal y agradeció que atiendan y se ocupen de sus hijos, porque donde las familias no cumplen con su parte hay inseguridad, hay delincuencia, existe gran deterioro social que se puede revertir; comenzando por la niñez.

Agregó que al ofrecer espacios como las estancias infantiles; juntos se está trabajando en el cuidado de las y los niños, adolescentes y jóvenes, poniéndolos siempre en primer término.

Se anunció la creación de una estancia infantil más, que será construida en colaboración con comerciantes de la Central de Abastos de Toluca; también se agradeció el apoyo del sector empresarial por sumarse al apoyar con fuentes de empleo a personas con discapacidad.

La directora de la estancia infantil manifestó su gratitud a la Presidenta del DIF porque, con el trabajo conjunto, las y los pequeños llegarán a una estancia cálida, y con esto demuestra que es una mujer de hechos y no sólo de palabras.

Entre los trabajos de rehabilitación que se realizaron destacan: el arreglo de luminarias, la pintura interior y exterior, colocación de señalética de cada área, rehabilitación y pintura del mobiliario, reparación de fugas de agua, aplicación de impermeabilizante y arreglo del jardín, donde se plantaron flores y árboles de ornato.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:37 am