Adolescente muere al caer de una atracción de un conocido parque de diversiones

Un adolescente resbaló y cayó fatalmente desde una atracción de ICON Park en Orlando, Florida, lo que causó gritos de horror de testigos.
Adolescente muere al caer de una atracción de un conocido parque de diversiones Adolescente muere al caer de una atracción de un conocido parque de diversiones Adolescente muere al caer de una atracción de un conocido parque de diversiones

Un adolescente resbaló y cayó fatalmente desde una atracción de ICON Park en Orlando, Florida, lo que causó gritos de horror de muchos testigos que estaban en tierra, de acuerdo con un video que se colgó en las redes sociales.

No se dio a conocer la identidad de la víctima

El incidente sucedió a alrededor de las 11:15 p.m. de este jueves, 24 de marzo, en la atracción Free Fall del parque en Orlando, le dijo la Oficina del Sheriff del Condado Orange a McClatchy News.

“Testigos en el lugar de los hechos reportaron que alguien se había caído de la torre”, según la policía. “Un menor de 14 años fue llevado al hospital, donde murió debido a las graves lesiones que sufrió”.

En estos momentos, la policía está investigando lo ocurrido, y la pesquisa “está en sus primeras etapas”.

Un testigo colgó un video del momento en Facebook, donde se puede ver que la atracción estaba bajando cuando se detuvo a mitad de camino.

Leer además: VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China

El video muestra cuando el adolescente se resbala de su silla y cae de pie. Posteriormente, en varias fotos puede verse que el chico se desplomó de pecho contra el suelo. (McClatchy News decidió no enseñar el video debido a que las imágenes son muy fuertes)

Alaridos y gritos pidiendo una ambulancia se escuchan mientras la atracción se detiene.

Icon Park se promociona como “un parque con una de las tres atracciones de caída libre más altas del mundo”.

La Free Fall — “la torre de caída libre más alta del mundo” — se inauguró en diciembre del 2021, según el portal del parque.

“Treinta pasajeros pueden disfrutar de las espectaculares vistas de ICON Park y de la autopista I-Drive cuando la atracción rota alrededor de la torre gigante y se eleva hacia el cielo”, dice el parque.

“Después que la atracción llega a la cima, se inclina hacia delante 30 grados y mira hacia el suelo durante un breve momento antes de precipitarse abajo desde casi 400 pies a velocidades que alcanzan más de 75 millas por hora”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News