Organizan “Subastas de esclavos afroamericanos” en una escuela

Madre denuncia una “subasta de esclavos“, en la que compañeros negros eran “vendidos” por sus compañeros blancos.
Organizan “Subastas de esclavos afroamericanos” en una escuela Organizan “Subastas de esclavos afroamericanos” en una escuela Organizan “Subastas de esclavos afroamericanos” en una escuela

Una madre denuncio en redes que en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, se realizó una “subasta de esclavos“, en la que compañeros negros eran “vendidos” por sus compañeros blancos.

Los hechos ocurrieron en la escuela J. S. Waters donde en una publicación de Facebook, la madre lamentó que nadie haya hecho nada para impedirlo .

Nuestro hijo experimentó una subasta de esclavos por parte de sus compañeros de clase y cuando se abrió nos dimos cuenta de que este tipo de cosas parece ser la norma tanto que no pensó que valía la pena contarnos“, escribió Ashley Palmer.

“Su amigo ‘cobró 350 dólares’ y otro estudiante fue el amo de esclavos porque ‘sabía cómo manejarlos‘”, reveló. “Incluso tenemos un video de estudiantes armonizando con la palabra con ‘n’. ¿Desde cuándo los niños son tan descaradamente racistas? ¿Por qué esta cultura es aceptable?”

“Padres, enseñen a sus hijos que este comportamiento no está bien. ¡Enséñenles también que EL SILENCIO ES COMPLICIDAD! ¡La risa es aún peor!”, agregó.

Organizan “Subastas de esclavos afroamericanos” en una escuela

Ademas de la denuncia la madre ahora está considerando emprender acciones legales, porque su hijo fue “golpeado accidentalmente” por el “esclavista” por haberle contado sobre la “subasta”.

Tras estos lamentables hechos los estudiantes involucrados solo recibieron una suspensión de un día, pero en una reunión de la junta escolar, la junta prometió introducir una nueva política para lidiar mejor con tales casos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News