Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca

Lamentablemente un joven murió luego de caer de una camioneta que transportaba madera en la zona industrial de Toluca.
Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca

Un hombre de aproximadamente 25 años pierde la vida tras caer de una camioneta que transportaba madera sobre la calle Industria Automotriz en la zona industrial de Toluca durante la mañana de este viernes.

Testigos de estos hechos, explicaron a SéUno Noticias que la persona fallecida iba en la parte de atrás de la unidad de carga y en un momento cayó de ésta; paramédicos llegaron a revisar al hombre, pero solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca
Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca

El sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, para esperar a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Finalmente una ambulancia forense llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes que duraron alrededor de media hora, por lo que la calle de Industria Automotriz fue cerrada en ambos sentidos; poco después de la 1 de la tarde de este viernes se realizó el levantamiento del cuerpo de este hombre y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer su muerte.

Pierde la vida tras caer de una camioneta en Toluca
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:19 am