‘Por mirar a su esposo’, toxica le rompe la nariz a una niña de 12 años

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla reportó la detención de una mujer por romperle la nariz a una niña de 12 años.
'Por mirar a su esposo’, toxica le rompe la nariz a una niña de 12 años 'Por mirar a su esposo’, toxica le rompe la nariz a una niña de 12 años 'Por mirar a su esposo’, toxica le rompe la nariz a una niña de 12 años

Una mujer en Puebla fue detenida por romperle la nariz a una niña de doce años, solo porque estaba mirando a su esposo 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla reportó la detención de una mujer por romperle la nariz a una niña de 12 años.  

La toxica aseguró que la niña estaba ‘mirando a su esposo’ en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla.  

¿POR QUÉ LA GOLPEÓ? 

Cabe destacar, que esta agresión se difundió en la cuenta oficial de la Central de Abasto, donde mostraron imágenes del incidente.

“Tóxica!!!!! Hasta dónde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”

describieron usuarios de la central. 

Sin embargo, en la cuenta de la central se muestra a la mujer discutiendo con vendedoras, y siendo resguardada por la policía. 

En otras imágenes se ve a la pobre niña quien es una trabajadora de un puesto de tacos con la nariz rota. 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio reportó la detención de la mujer, señalada del presunto delito de lesiones

por-mirar-a-su-esposo-toxica-le-rompe-la-nariz-a-una-nina-de-12-anos
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:45 am