Trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error

Una trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error, el hecho se hizo viral en redes.
Trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error Trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error Trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error

Una trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error, el hecho se hizo viral en redes.

Lo ocurrido con Juan Carlos, cliente de Oxxo que encontró arroz con leche guardado en el envase de crema que compró, se ha vuelto viral en redes sociales. Supone que era la comida de la empleada de la tienda.

De acuerdo a lo que detallo en Twitter, el joven acudió a una sucursal para comprar crema, pero luego de pagar y regresar a su casa se dio cuenta que el envase, en realidad, contenía arroz con leche.

El usuario decidió no ir a reclamar por la confusión pero expuso el hecho en redes sociales utilizando el hashtag #soloenméxico, sin imaginar que su publicación se popularizara cada vez más en las plataformas.

“100% real. Compré una crema en el Oxxo y era arroz con leche”, describió Juan Carlos, quien incluso bromeó con lo sucedido “Pobre doña que la dejé sin postre. Me lo cobró como quiera”, añadió.

Una trabajadora de OXXO guarda su comida en bote de crema y lo vende por error, el hecho se hizo viral en redes.

Reacciones y comentarios divididos en redes tras el incidente

El tuit generó que la cuenta de Oxxo emitiera una postura al respecto y le pidió al usuario brindarle la información correspondiente de la sucursal para darle seguimiento a lo ocurrido.

Sin embargo, ante esta respuesta, otros usuarios le exigieron a la tienda colocar refrigeradores para los empleados y evitar este tipo de situaciones, pues estaban convencidos que no había sido un acto intencional por parte de la trabajadora

Así mismo, una popular marca mexicana de lácteos en el país le escribió a Juan Carlos para ofrecerle un regalo para que, al final, no se quedará sin su crema.

Por otra parte la Profeco asegura que son varios los riesgos que se corren al reutilizar este tipo de envases, pues contienen sustancias como el Bisfenol A, que podría ser cancerígeno. Así como acumular bacterias dañinas.

La historia de lo sucedido con la compra de un envase de crema que resultó ser un recipiente de arroz con leche sigue siendo popular en redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News