Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha

Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha, recibió un impacto en la cabeza y murió tres días después en el hospital.
Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha

Guardameta muere tras choque con jugador en la cancha, recibió un impacto en la cabeza y murió tres días después en el hospital.

El futbol se encuentra de luto tras registrarse la trágica muerte del arquero Taufik Ramsyah del Tornado FC; de la tercera división de Indonesia que perdió la vida tras un choque con un rival en un partido.

Taufik Ramsyah de 20 años murió en el hospital tres días después del choque accidental con el otro jugador del Wahana FC, debido a las lesiones provocadas en el encontronazo y se sumó así a la lista de deportistas que murieron en este 2021.

El terrible choque ocurrió en la primera mitad del partido disputado en el Estadio Universitario de Riau; cuando un delantero del Wahana forcejeaba contra un defensa del Tornado FC Pekanbaru, acto seguido, se dio el choque.

Taufik Ramsyah quedó tendido a unos metros del arco y los jugadores preocupados solicitaron el ingreso del cuerpo de asistencia médica, al que enseguida acompañó una ambulancia que trasladó al jugador a un hospital donde se descubrió que tenía una fractura en el cráneo.




Derivado de la fractura de cráneo, el portero Taufik Ramsyah murió tres días después en el hospital donde era atendido.

Luego de la muerte del portero Taufik Ramsyah, el Tornado FC Pekanbaru emitió un comunicado y los compañeros del Tornado FC Pekanbaru se trasladaron hasta Lubuk Jambi, ciudad natal del arquero fallecido para darle el último adiós.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:04 am