VIDEO: Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania

Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania. El árbol de Navidad ucraniano cayó en la plaza principal de la ciudad de Mariúpol.
VIDEO: Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania VIDEO: Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania VIDEO: Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania

Colapsa árbol gigante de Navidad en Ucrania. El árbol de Navidad ucraniano cayó en la plaza principal de la ciudad de Mariúpol.

Un árbol de Navidad de grandes dimensiones, ubicado en la plaza principal de la plaza de la ciudad de Mariúpol, en Ucrania, colapsó, por lo que de inmediato los reflectores apuntaron hacia el Grinch.

Tras la caída del espectacular árbol, el cual estaba iluminado en su totalidad, y bajo el cual casi quedan algunos visitantes, la atención se centró en un posible ataque de algún solitario Grinch aunque, al final, se determinó que el clima fue el verdadero culpable.

Las fuertes ráfagas de viento que azotan esa región de Ucrania provocaron el desplome del tradicional árbol que, a decir de autoridades del ayuntamiento, ya estaba fracturado en su parte superior.

El video de la caída de uno de los emblemas de la Navidad se ha viralizado en redes sociales.

¿Qué significa el árbol de Navidad?

En un reciente tuit, el papa Francisco recordó que el árbol de Navidad, un símbolo cuasi global de esta época del año, evoca el renacimiento; “el don de Dios que se une al hombre para siempre, que nos regala su vida”.

“Las luces del abeto recuerdan la de Jesús, la luz del amor que sigue resplandeciendo en las noches del mundo”.

Papa Francisco

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News