Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca

Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca y tres personas resultaron lesionadas. Se volteó tras el impacto
Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca

Dos muertos tras choque contra trailer en la México-Toluca y tres personas resultaron lesionadas

Según los primeros reportes, un automóvil color rojo se habría impactado contra la parte trasera de un tráiler sobre la carretera federal México- Toluca, a la altura de la colonia La Venta, en la alcaldía Cuajimalpa. 

Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un percance registrado la madrugada de este sábado en la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, y tres personas más resultaron lesionadas.

Reportes preliminares indican que el auto donde viajaban las víctimas volcó después de chocar contra un trailer; aparentemente el conductor de la unidad pesada de Transportes TEGDD S. A. de C V, matrícula 29-AT-38, estaba estacionado en la zona destinada a vehículos que sufren una falla mecánica.

Derivado de ello el vehículo color rojo que circulaba por la zona donde viajaban 5 personas con matrícula NDS-80-09 se estampó contra el costado derecho del trailer; ocasionando que esté volcara y diera varias vueltas.

Choque muertos México-Toluca
Muertos choque trailer

Al sitio arribaron cuerpos de Bomberos y personal de Protección Civil; quienes confirmaron que dos de los cinco ocupantes fallecieron en el lugar; mientras que los tres tripulantes restantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Cabe mencionar que por algunas horas la circulación se vio afectada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:20 am