VÍDEO Se roba ropa con todo y exhibidor en Naucalpan

Queda en vídeo momento en que un ladrón roba ropa con todo y exhibidor de un comercio local en Naucalpan; Estado de México
VÍDEO Se roba ropa con todo y exhibidor en Naucalpan VÍDEO Se roba ropa con todo y exhibidor en Naucalpan VÍDEO Se roba ropa con todo y exhibidor en Naucalpan

Queda en vídeo momento en que un ladrón roba ropa con todo y exhibidor de un comercio local en el municipio de Naucalpan; Estado de México.

Fue a través de cámaras de seguridad del lugar y el cual se difundió en redes sociales que se observa al individuo robar el exhibidor de una tienda de venda de ropa de la avenida Minas Palacio, Colonia cuartos Constitución en el municipio de Naucalpan.

Sin ningún recato alguno el mal viviente descuelga un exhibidor con al menos 5 prendas de ropa nueva y sin más se lo lleva.

Queda en vídeo momento en que un ladrón roba ropa de un comercio local en Naucalpan; hasta el exhibidor se llevó.

Los comerciantes dueños del local fue hasta después de ver el que faltaba un exhibidor con ropa que vieron en la memoria de la cámara el robo.

Posteriormente se dio parte a las autoridades correspondientes y se alertó a los comerciantes de la zona, ya que el mismo sujeto ya ha realizado otros robos asimilarse en la misma área.

Por su parte elementos de la policía local del sector realizó rondines para tratar de ubicar al sujeto que se llevó la ropa y hasta el exhibidor.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News