Encienden el icónico árbol de navidad del Rockefeller Center

Encienden el icónico árbol de navidad del Rockefeller Center, es la iluminación anual número 89, y estará exhibido hasta principios de 2022.
Encienden el icónico árbol de navidad del Rockefeller Center Encienden el icónico árbol de navidad del Rockefeller Center Encienden el icónico árbol de navidad del Rockefeller Center

Se trata de la iluminación anual número 89 del árbol de Navidad del Rockefeller Center, el cual estará exhibido hasta principios de enero de 2022.

Con el encendido del icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York (NY), Estados Unidos (EU), comenzó oficialmente la temporada navideña en el Midtown de Manhattan; evento al que asistieron cientos de personas para vivir, como hasta antes de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), este tradicional festejo.

Se trata de la iluminación anual número 89 del árbol de Navidad del Rockefeller Center, el cual estará exhibido hasta principios de enero de 2022.

El evento de este año estuvo abierto al público en general, en contraste con la reunión del año pasado que vio estrictas restricciones de COVID-19; a medida que aumentaban los casos de infección por el virus.

La ceremonia de dos horas se transmitió en vivo por televisión con una serie de actuaciones repletas de estrellas, algunas virtuales; incluida Carrie Underwood, cuya interpretación pregrabada de su canción “Let There Be Peace” fue transmitida desde Nashville.

Brad Paisley versionó a Buck Owens y José Feliciano se asoció con la boy band latinoamericana CNCO para una interpretación memorable de su canción “Feliz Navidad“, entre otras.

El punto culminante de la noche se produjo cuando se encendieron más de 50 mil luces LED multicolores y una estrella de 900 libras con al menos 70 picos cubiertos por 3 millones de cristales, dando vida al famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center.

El alcalde saliente de Nueva York, Bill DeBlasio, y el director ejecutivo de Tishman Speyer, Rob Speyer, cuya compañía es propietaria del Rockefeller Center, estuvieron presentes para encender el árbol de 12 toneladas y 24 metros de altura.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News