Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error

Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error

Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error, redes sociales critican a sus dueños por lo sucedido.
Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error

Perrita termina drogada tras comer hongo alucinógeno por error, redes sociales critican a sus dueños por lo sucedido.

Fue a través de TikTok en donde la historia de la perrita drogada por un hongo alucinógeno se hizo visible. Con un video del rostro de la mascota dio mucho de qué hablar y es que parecía con la mirada perdida y como si estuviera pensativa.

De acuerdo con lo revelado por la familia de la perrita, la mascota se comió el hongo alucinógeno por error en el jardín de la casa. Tras consumir el primer bocado, la perrita comenzó a actuar diferente.

“Solo respiraba y observa con detenimiento todo”, contó la dueña de la perrita.

https://videos.files.wordpress.com/eg3v9Did/v09044g40000c4qvqhjc77u47q0i0fcg.mp4

Al ver su comportamiento extraño, sus dueños decidieron llevarla de inmediato al veterinario. Fue ahí que descubrieron que la mascota estaba “muy drogada”. Para saberlo, hicieron un análisis de sangre.

El error costó aproximadamente 3 mil pesos mexicanos:

“Mi perra comió un hongo silvestre y nosotros gastamos 140 dólares para que el veterinario nos dijera que está drogada”, dijo la familia de la perrita.

¿Irresponsables? Critican a dueños de perrita drogada

En el vídeo, la perrita aparece pensativa, disfrutando del paisaje desde la ventana del auto que la trasladaba al veterinario. Como era de esperarse, el clip recolectó múltiples comentarios y más de 19 millones de reproducciones.

“El mejor viaje astral del mundo”; “Ella ya no está aquí, sino en el viaje”; “Ella puede saborear colores en ese momento”; “Cómo por qué dejaron que se drogara”; “Es irresponsabilidad”; “¿Y qué hacía un hongo de esos cerca del animal?”; “Pudo haber muerto e intoxicado”, se lee entre los comentarios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News