Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor

Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor

Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor, la publicación se volvió viral en TikTok, esperemos le hayan dicho que si.
Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor

Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor, la publicación se volvió viral en TikTok, esperemos le hayan dicho que si.

Fue a través de la plataforma de TikTok, en donde el usuario ‘cocoposer’ compartió cómo creó una etiqueta de Coca-Cola para un refresco diferente. En éste no vendría el clásico ‘exceso de sodio’ o bien la etiqueta nutricional, incluso ni el nombre de la marca internacional ‘Coca-Cola’.

Contrario a todo lo que se encuentra normalmente en el refresco, aunque sin cambiar su lugar de los elementos que conforman la etiqueta, el joven decidió cambiar las palabras.

Por ejemplo, el apartado de ‘Alto en Azúcar’, lo cambió por ‘Alto en Dulzura’. Puso que la bebida contenía 100 por ciento ‘amor’ y hasta los números del código de barras los cambió por la palabra ‘AMOR’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cambio de la leyenda en donde aparece el nombre del refresco y su eslogan. El joven quitó ‘Coca Cola’ y colocó ‘Te Amo ¿Quieres ser mi novia?’.

Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor, la publicación se volvió viral en TikTok, esperemos le hayan dicho que si.

Para crear esta innovadora etiqueta, el joven usó photoshop, compró material parecido, midió la etiqueta original e imprimió su edición. El resultado se volvió viral. Su vídeo ya cuenta con más de 1 millón de likes; más ocho millones de visualizaciones.

Joven transforma etiqueta de Coca-Cola para confesar su amor, la publicación se volvió viral en TikTok, esperemos le hayan dicho que si.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News