WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más  WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más 

WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más 

Facebook, Instagram y WhatsApp fallaron una vez más este viernes, a unos meses de que la red social fallara por muchas horas.
WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más  WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más  WhatsApp, Facebook e Instagram fallaron una vez más 

Facebook, Instagram y WhatsApp fallaron una vez más este viernes, así lo informó el portal Down Detector, a unos meses de que la red social fallara por muchas horas.

Estas tres sociales tan usadas presentaron fallas este viernes, así lo informó el portal Down Detector.

Qué pasó ahora con WhatsApp, Facebook e Instagram

Además, varios usuarios fueron a Twitter, como ya es costumbre, para informar sobre las fallas y quejarse de ellas. Te contamos todo lo que sabemos.

A tan sólo unos meses de que la empresa META antes llamada Facebook-presentara una falla que duró muchas horas, hoy de nueva cuenta Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron varias fallas. Todas hiladas por sólo cuestión de minutos. ¿Qué pasó?

Fallas en WhatsApp

De acuerdo con la plataforma DownDetector el servicio de WhatsApp está fallando.

“Los informes de los usuarios indican que Whatsapp está teniendo problemas. http://downdetector.com/status/whatsapp/ RT si también tienes problemas #Whatsappdown”, informó el portal.

Sobre las fallas en WhatsApp, algunos usuarios aseguraron que tuvieron problemas a la hora de mandar audios y mensajes de texto, ya sea que se tardan en enviar o bien en algunos casos no se envían.

Memes y reacciones por fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram Los usuarios de las redes sociales afectadas -Instagram, Facebook y WhatsApp- se quejaron en Twitter:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News