Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos

Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos

Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos, sumado a esto dos tigres de Sumatra parecen haberse recuperado por completo.
Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos

Mueren 3 leopardos de las nieves por COVID-19 en Estados Unidos, sumado a esto dos tigres de Sumatra parecen haberse recuperado por completo del COVID-19.

El Zoológico Infantil de Lincoln en Nebraska, Estados Unidos (EU) anunció “con profunda tristeza” en comunicado, la muerte de tres leopardos de las nieves debido a complicaciones por COVID-19.

“Es con profunda tristeza que informamos a nuestra comunidad que tres leopardos de las nieves en el Zoológico Infantil de Lincoln han fallecido

Debido a complicaciones del COVID-19”.Zoológico Infantil de Lincoln

Los tres grandes felinos Ranney, Everest y Makalu fallecidos a consecuencia del COVID-19 fueron amados por la comunidad y su deceso deja una gran aflicción en la misma.

“Los leopardos, Ranney, Everest y Makalu, amados por toda nuestra comunidad dentro y fuera del zoológico. Esta pérdida es realmente desgarradora y todos estamos afligidos juntos”. informó el Zoológico.

Snow Leopard (Panthera uncia), Naltar Valley, Gilgit-Baltistan, Pakistan.

De manera adicional, el Zoológico Infantil de Lincoln mencionó que, los dos tigres de Sumatra que también contrajeron la enfermedad, parecen haberse recuperado por completo del COVID-19.

El zoológico permanece abierto al público y continúa tomando todas las precauciones para prevenir la propagación del COVID-19 tanto a humanos como a animales.

Y que continuará siguiendo las pautas de la Asociación Americana de Veterinarios de Zoológicos (AAZV) para garantizar la seguridad de sus animales.

“Los tigres de Sumatra, Axl y Kumar, aparentemente se han recuperado por completo de su enfermedad”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News