Encuentran persona calcinada debajo de un puente

Encuentran el cuerpo de una persona calcinada fue localizada debajo de un puente en las en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.
Encuentran persona calcinada debajo de un puente Encuentran persona calcinada debajo de un puente Encuentran persona calcinada debajo de un puente

La mañana de este domingo el cuerpo de una persona calcinada debajo de un puente; en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Insurgentes en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, autoridades indagan el posible móvil de los hechos.

EL lugar de los hechos fue debajo de un puente del cruce Avenida Insurgentes; y Eje 3 Norte Robles Domínguez donde fue localizado el cadáver totalmente calcinado de la persona.

Encuentran persona calcinada debajo de un puente
Encuentran persona calcinada debajo de un puente

Fueron los propios automovilistas quienes reportaron al número de emergencias la presencia del cuerpo que hasta el momento se desconoce el sexo; y la edad de la misma aunque paramédicos de Cruz Roja indicaron que quizás se trate de una persona en situación de calle.

Elementos de seguridad pública del gobierno de la CDMX realizaron el acordonamiento de la zona; y el resguardo del cuerpo; la circulación no se vio afectada por estos hechos y hasta el medio día acudieron los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Encuentran a una persona calcinada debajo de un puente

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:57 am