¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX? ¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX?

¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX?

Para este fin de año los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México tienen un beneficio adicional que son los vales de despensa.
¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX? ¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX? ¿Cuánto y cuándo darán los vales de despensa de fin de año a trabajadores de la CDMX?

Para este fin de año los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México tienen un beneficio adicional que son los vales de despensa.

Los vales de despensa, es una prestación que dan a los trabajadores, estos son canjeables hasta por su valor nominal; por una variedad de productos de la canasta básica y otros bienes de uso duradero, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y sus familias.

Los vales de despensa se entregarán al personal que haya laborado del 1 de enero al 30 de noviembre en el Gobierno de la Ciudad de México, según se informa en la Gaceta Oficial.

Personal que recibirá el beneficio:

  • El personal de base sindicalizado y de lista de raya base sindicalizado agremidos al SUTGCDMX
  • Los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva y de la Policía Auxiliar, así como el personal de base sindicalizado de esas corporaciones
  • El personal de base no sindicalizado
  • El personal eventual
  • Personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, Mediante Nombramiento por Tiempo Fijo y Prestación de Servicios u Obra Determinada.

¿Quiénes no recibirán los vales de despensa de fin de año de la CDMX?

No procederá el pago de VALES, para el caso en que el trabajador cuente con dos empleos dentro de la Administración Pública del GCDMX, en razón de que es improcedente dar de alta en el SUN (Sistema Único de Nómina ), al personal que ya se encuentre laborando en cualquier tipo de régimen dentro del GCDMX.

¿En dónde se pueden cajear?

  • SuperISSSTE
  • Cadenas de restaurantes
  • Tiendas departamentales de ropa
  • Pequeños comercios inscritos a Mercomuna

¿Cuánto recibiré en vales de despensa de la CDMX?

  • El personal de base sindicalizado y de lista de raya base sindicalizado agremidos al SUTGCDMX recibirá hasta 12 mil 890 pesos
  • Los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva y de la Policía Auxiliar, así como el personal de base sindicalizado de esas corporaciones recibirá 12 mil 245 pesos.
  • El personal de base no sindicalizado recibirá 10 mil 615 pesos.
  • El personal eventual recibirá 10 mil 615 pesos.
  • El personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, Mediante Nombramiento por Tiempo Fijo y Prestación de Servicios u Obra Determinada recibirá 10 mil 615 pesos.

¿Cuándo depositan los vales de despensa para trabajadores de la CDMX?

Los vales serán entregados a los trabajadores en una sola exhibición y estarán a su disposición en las pagadurías establecidas por cada unidad administrativa de adscripción los días 13 y 14 de diciembre de 2021.

Para el caso del personal eventual y del personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, Mediante Nombramiento por Tiempo Fijo y Prestación de Servicios u Obra Determinada; el pago del Estímulo de Fin de Año (Vales) ejercicio 2021, se efectuará en una sola exhibición; a más tardar en la segunda quincena del mes de diciembre de 2021.

La vigencia de los vales será hasta el 31 de diciembre de 2022.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News