Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara

Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara

Su perro lo lame y pierde sus piernas, manos y parte de su cara; la mascota le transmitió una enfermedad grave que lo cambio todo.
Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara Su perro lo lame; pierde sus piernas, manos y parte de su cara

Su perro lo lame y pierde sus piernas, manos y parte de su cara; la mascota le transmitió una enfermedad grave que lo cambio todo.

Al doctor Jaco Nel, su vida le cambio de la noche a la mañana; pues una trágica enfermedad le provoco perdidas graves en su cuerpo.

El psiquiatra británico de 50 años; narró que su perro se rasguñó y como consecuencia de ello adquirió una infección de una bacteria que provocó la muerte de la mascota.

Días después, el doctor comenzó a sentir síntomas parecidos a los de una gripa común, pero no le dio importancia.

Los síntomas se debían a una bacteria que le ocasionó septicemia; una grave infección en su organismo que ocasionó que le fueran amputadas las piernas, los dedos de sus manos, y parte de la boca y nariz.

“Supe desde casi el principio que acabaría perdiendo las piernas y los dedos, pero no estaba seguro de lo que le pasaría a mi cara. Perdí la punta de la nariz y mis labios tienen cicatrices, me cuesta hablar y también tengo dificultades para comer”, dijo en una entrevista a la cadena BBC.

Detalló que tenía el cuerpo entero negro: la cara, las manos, las piernas, debido a los daños en los tejidos causados por la coagulación anormal de la sangre, que es algo que pasa por el choque séptico.

El doctor Nel, estuvo 5 días en coma y varios meses hospitalizado. Sus riñones también se dañaron por lo que debe hacerse diálisis actualmente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News