Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero

Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero

Una jefa sorprendió a sus trabajadores al regalarles viajes, dinero como recompensa por sus años de esfuerzo y trabajo en la empresa.
Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero Durante fiesta jefa regala a sus trabajadores viajes y dinero

Una jefa sorprendió a sus trabajadores durante una fiesta, al regalarles viajes, dinero y más; como recompensa por sus años de esfuerzo y trabajo en la empresa.

Gran sorpresa se llevaron los empleados de la empresa Spanx, cuando durante una celebración, Sara Blakely, jefa y fundadora de la compañía, anunció que regalaría dos boletos en primera clase para el viaje de sus sueños, además de 10 mil dólares para gastos.

De inmediato se dejaron escuchar gritos e incluso algunos llegaron a las lágrimas por el reconocimiento de los años de mucho esfuerzo en el trabajo, pues no muchos jefes están dispuestos a invertir en sus empleados.

“¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir”, concluyó Blakely.

El vídeo se hizo viral en redes y muchos internautas aplaudieron el gran gesto de la mujer.

Aquí te la dejamos el clip:

Una jefa sorprendió a sus trabajadores durante una fiesta, al regalarles viajes, dinero y más; como recompensa por sus años de esfuerzo y trabajo en la empresa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News