Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza

Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza

Vecinos del Condado de Sayavedra en el municipio de Atizapán de Zaragoza reportaron el abandono de un león y un perro dentro de una casa.
Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza Abandonan dentro de casa a un perro y león en Atizapán de Zaragoza

Vecinos del Condado de Sayavedra en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, reportaron el abandono de un león y un perro dentro de una casa.

Desde hace varias semanas, vecinos e integrantes de la Asociación de Colonos del Condado han denunciado a las autoridades y a través de redes sociales la presencia del león y del perro, en la residencia localizada en la calle Castillo de Windsor.

La peculiar pareja de animales permanece dentro de una casa y aunque hasta el momento no han causado ningún problema, los vecinos temen que con el tiempo puedan convertirse en un peligro.

Por lo que pidieron el apoyo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) para que intervengan y rescaten.

Además pidieron a las autoridades municipales investigar a quién pertenece la vivienda y verificar el motivo del abandono de los animales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News