#Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió #Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió

#Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió

Una mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo y venir del 3780, contó a través de una entrevista todos los detalles acerca del futuro.
#Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió #Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió #Vídeo Mujer dice venir del año 3780 y cuenta el mundo apocalíptico que vivió

Una mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo y venir del 3780, contó a través de una entrevista todos los detalles acerca del futuro.

Identificada como Clara, su testimonio acerca de viajes en el tiempo fue publicada en 2018, pero ahora, tras el surgimiento de más “viajeros”, se ha vuelto viral.

La mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo, afirma que no ha habido en la Tierra guerra más grande o desastrosa que la que le tocó vivir en el futuro.

Ella asegura venir del año 3780, pues viajar en el tiempo es demasiado fácil cuando se hace hacia adelante; es decir, hacia el futuro, lo complicado es viajar al pasado.

“Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad” De hecho, podría considerarse imposible, según dice.

También cuenta que en el año 2000 hizo su primer viaje en el tiempo para traer detalles sobre los robots.

En ese viaje en el tiempo hubo una guerra entre humanos y robots, que hechos con Inteligencia Artificial, intentan aniquilar a quienes los crearon.

Existiría una máquina para viajar en el tiempo de nombre ‘Isaac’, en honor al hombre que la construyó. Con ayuda de esa máquina habría viajado Clara.

La mujer dice haber visto cientos de cadáveres y restos de robots en su viaje en el tiempo, así como edificios incendiados por una extraordinaria llama rosada.

“Los robots parecen humanos, pero su inteligencia es superior”

En su testimonio, cuenta que los humanos se esconden en una cueva en el futuro, pues los robots destruyen a la humanidad.

En la cueva solamente hay 100 personas, los únicos supervivientes de los robots, cuyo robot sería parecido a la silicona.

Aquí el vídeo:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News