Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción

Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción

Frank Gois, adelantó que entre sus planes se encuentra extender “Abducción Cósmica” al formato de trilogía.
Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción Frank Gois lanza su novela de ciencia ficción

El escritor Frank Gois, visitará diferentes ciudades de México, para presentar su última obra la cual esta planificada para ser una trilogía.

El año y meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, fueron bien aprovechados por el escritor mexicano Frank Gois:

  • Quien escribió en este tiempo su séptimo libro bajo el título “Abducción Cósmica”.

Durante esta presentación Gois, reveló que esta historia fue escrita de madrugada, horas en donde encontró la inspiración, mientras que en el mundo se vivían los índices más altos de muerte y contagios por coronavirus.

La obra de ciencia ficción tiene como protagonista a Jhonathan Carbajal un periodista quien reside en la caótica Ciudad de México.

El cual se enfrentará a sucesos de caos mundial, donde todo el género humano se ve implicado ante la abducción por seres de otro planeta.

Cabe señalar que durante esta presentación el también conferencista motivacional.

Señaló que su personaje principal se inspira en él mismo, debido a que el amplio mundo del periodismo siempre atrajo su atención desde su juventud.

A lo largo de su trayectoria Frank Gois ha publicado diferentes libros entre ellos:

  • “Liderazgo y .”
  • “¿Y cuando murió el amor?”
  • “¡No esperes que te rescaten!”

Entre otros de los que destaca su coautoría junto a su esposa Irene.

“Cada que un escritor presenta un libro, está invitando a todo el público a que lea y abra una puerta que nos permita abandonar la ignorancia”

comentó Frank Gois.

La firma Renova Editorial, ha sido la encargada de materializar y lanzar al mercado todos los libros escritos por Frank.

Gois, adelantó que entre sus planes se encuentra extender “Abducción Cósmica” al formato de trilogía, historia que podría tener su segunda entrega en un par de años.

Finalmente el escritor dedicó muchos de sus libros a cada uno de los presentes a los que exhortó para incrementar sus horas de lectura.

Esto ante el bombardeo de las redes sociales y plataformas como Netflix, Amazon, Disney+, Blim, que al día de hoy absorben el tiempo de los jóvenes y adultos confinados.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News