Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo tras comentarios racistas

Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo tras realizar comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.
Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo tras comentarios racistas Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo tras comentarios racistas Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo tras comentarios racistas

Entrenador de los Raiders renuncia a su cargo luego de realizar comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

Jon Gruden ya no es entrenador de Las Vegas Raiders luego de encontrarle correos electrónicos que que contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

Una persona familiarizada con la decisión dijo el lunes que Gruden renunciará después de que The New York Times informara que Gruden usaba con frecuencia un lenguaje misógino y homofóbico dirigido al comisionado Roger Goodell y otros en la NFL.

Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato de 10 años y $ 100 millones que firmó con los Raiders en 2018. Comenzó el viernes cuando el Wall Street Journal informó que Gruden usó un término racista para describir a la NFL. el jefe del sindicato, DeMaurice Smith, en un correo electrónico de 2011 al ex ejecutivo de Washington Bruce Allen.

Los correos electrónicos fueron descubiertos en una investigación de mala conducta en el lugar de trabajo del equipo de fútbol pero terminaron costándole a Gruden su trabajo cuando también mostraron que denunció la selección de un jugador gay.

El propietario de los RaidersMark Davis, dijo la semana pasada que el correo electrónico sobre Smith era “perturbador y no es lo que representan los Raiders”

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:48 am