AMLO convoca a concentración este 20 de Noviembre en el Zócalo

AMLO convocó a todo México a acudir el apróximo 20 de noviembre al zócalo y celebrar la Revolución Mexicana, y dar inicio a los eventos masivos.
AMLO convoca a concentración este 20 de Noviembre en el Zócalo AMLO convoca a concentración este 20 de Noviembre en el Zócalo AMLO convoca a concentración este 20 de Noviembre en el Zócalo

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador , convoco a todo el pueblo mexicano el 20 de noviembre y así dar inicio a los eventos públicos masivos.

“Porque la gente quiere verme, ya de una vez convoco a una gran concentración” en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre de este año”, anunció.

Desde Apizaco, Tlaxcala, el primer mandatario del país señaló que “para que ya no haya portazos” como el que sufrió ayer domingo en Huauchinango, Puebla, decidió que regresará a las plazas públicas el sábado 20 de noviembre de este año en el marco de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

“Ya para el 20 de noviembre, plaza pública, vamos a comenzar en el zócalo el 20 de noviembre porque así lo pide la gente; entonces, vamos a hacer ya grandes concentraciones para que todo el que quiera llegar pueda asistir, asambleas informativas en todas las plazas de México, ya no así como estamos, para que así ya no haya portazos (…) ya de una vez convoco desde Apizaco, Tlaxcala, a una gran asamblea nacional informativa en el zócalo de la Ciudad de México”, remarcó el presidente.

Este domingo 03 de octubre un grupo de inconformes irrumpió en un evento en Puebla donde se evaluaba el avance de los apoyos a damnificados por el huracán Grace.

La irrupción de los manifestantes pertenecientes a Antorcha Campesina ocurrió siete minutos después que el presidente tomó la palabra y cuando explicaba que, a diferencia de antes, el gobierno actual entrega los apoyos de manera directa.

Con información de Excelsiór

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News